2025, doce meses y miles de posibilidades
Un repaso de lo que fue el 2024, un adelanto de lo que vendrá para este 2025 que se avecina muy venturoso para la institución.


Hace poco nació un nuevo año y nuestra institución sigue creciendo a pasos agigantados. No sólo por el hecho que de a poco se suman nuevos enólogos, sino también porque estamos mejorando en otros aspectos para brindar siempre una institución en pro de la defensa de los enólogos y un espacio donde cada profesional encuentre servicios útiles, información de la labor diaria y al mismo tiempo una posibilidad concreta de crecimiento.
Así, arrancamos mejorando en primer lugar los aspectos relacionados a la documentación que a diario necesitamos y de este modo, desde la primera semana de enero nuestro sitio web cuenta con un espacio exclusivo de textos y elementos documentales fundamentales para nuestro hacer,
Sumado a ello, a través de un simple código QR, cualquier profesional se podrá matricular y en breve, tendremos una nueva credencial que elaborada con las nuevas tecnologías que se nos brinda en la actualidad podrá brindar mejores servicios a cada matriculado.
Y mientras seguimos cerrando acuerdos, mejorando en distintos aspectos institucionales, nuestro sitio web se renueva no sólo en lo visual sino también en sus formatos multiplataforma para llegar a un nueva celebración de nuestra profesión mediante canales de comunicación rápidos, ágiles y al mismo tiempo con una "bateria" de elementos que hagan que COPGREM siga creciendo en pos de cada profesional.